Con el fin de fortalecer la vinculación y la relación institucional en beneficio de la comunidad universitaria, el Ayuntamiento de Jalapa y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) firmaron el adendum de modificación del contrato de comodato de las instalaciones que ocupa el Centro de Educación a Distancia del municipio de Jalapa.
El alcalde Fernando Emilio Priego Zurita y el director de Educación a Distancia de la UJAT, Francisco José Pedrero Morales signaron el documento, que permitirá sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada para la realización de acciones enfocadas al mejoramiento de las instalaciones que ocupa el CEaD de la UJAT ubicado en la ciudad de Jalapa, mismo que constituye una importante opción de educación superior para la población jalapaneca.
El mandatario municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación y celebró que, mediante la firma de este adendum, se fortalece la cooperación para impulsar el desarrollo de Jalapa.
El director de Educación a Distancia de la UJAT, Francisco José Pedrero, agradeció al presidente municipal Fernando Emilio Priego, a nombre del rector de la máxima casa de estudios, Guillermo Narváez, por esta firma que será en beneficio de los estudiantes universitarios.
Cabe hacer mención que el CEaD, ofrece las Licenciaturas en Administración, en Contaduría Pública y en Trabajo Social.
Signaron el documento, por parte del Ayuntamiento: la síndica de Hacienda, María Elena Lora Pérez y el director de Asuntos Jurídicos, Andrés Trujillo Galmiche; por parte de la UJAT, el abogado general, Rodolfo Campos Montejo y el secretario de Servicios Administrativos, Alejandrino Bastar Cordero.