Todo está listo para recibir a los aficionados al rey de los deportes, que se darán cita este miércoles 19 de abril, en el campo de béisbol “Enrique Fernández Veraud” para presenciar el partido amistoso entre los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo, que estará ambientado con la presencia de Chemaney.
Así lo afirmaron en rueda de prensa efectuada en la capital del estado, el alcalde de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita y el gerente general del Club Olmeca de Tabasco, Julio Franco, quienes señalaron este será el último partido de preparación del equipo “cabezón” previo al arranque de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El Presidente Municipal señaló que el día del partido entre Olmecas y Tigres, se espera un lleno total en el estadio que abrirá sus puertas a partir de las 11.30 horas, ya que previo al inicio del partido que se tiene programado a las 2:00 de la tarde, se hará un reconocimiento a destacados beisbolistas jalapanecos que estuvieron activos entre las décadas de los 60s y 80s.
“Estamos cuidando hasta el último detalle para que la gente disfrute de un magnífico espectáculo deportivo en este partido que, desde ahorita pronosticamos, ganarán los Olmecas” señaló.
El gerente general de Olmecas de Tabasco, Julio Franco, manifestó el agradecimiento del Club al gobierno de Jalapa que preside Fernando Emilio Priego, por todo el apoyo para la realización de este gran evento con miras al próximo arranque de la temporada, por lo que esperan concluir con un triunfo esta parte de la preparación del equipo, por lo que invitó a todos los amantes del beisbol para que acudan a disfrutar de este partido.
Aunque pocos, aun quedan boletos para quienes aun no han adquirido su tiket de entrada, por lo que pueden acudir a las oficinas de la DECUR, para no perderse lo que sin duda será un excelente encuentro deportivo entre Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.