El alcalde, Fernando Emilio Priego Zurita, supervisó la reapertura de la alberca municipal, con el objetivo de ofrecer a las familias jalapanecas, una opción de esparcimiento y recreación durante la presente temporada vacacional de Semana Santa.
Los trabajos consistentes en pintura y restauración de los baños, vestidores e instalaciones en general, permitirán que niños y adultos puedan acudir a refrescarse y pasar momentos de sana diversión, señaló el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por los directores de Educación, Cultura y Recreación, Guadalupe Flores Rodríguez, así como de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ignacio Silván Cárdenas.
En este marco exhortó a las personas que acudan a este lugar, a cuidar las instalaciones y respetar las reglas de uso, para que la población pueda disfrutar con tranquilidad de la alberca, durante la presente temporada de Semana Santa.
De igual manera pidió a la población seguir las siguientes recomendaciones para poder tener unas felices vacaciones: evitar conducir en estado de ebriedad, usar caso o cinturón de seguridad, según sea el caso y respetar los señalamientos de tránsito.
Cabe mencionar que el horario de servicio de la alberca municipal es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, todos los niños deben acudir acompañados de un adulto, las familias pueden acudir a pasar un día de diversión y llevar su comida, pero no se permitirá el ingreso de bebidas embriagantes, ni vasos, botellas o artículos de vidrios.
De esta manera el alcalde Fernando Emilio Priego, continúa dando impulso a las actividades deportivas y recreativas, ya que una de las prioridades de su administración es que los jalapanecos cuenten con un ambiente de paz y tranquilidad.
Estuvieron presentes en la reapertura de la alberca, el coordinador de Protección Civil, Felipe Antonio Morales Fernández, los subdirectores de Recursos Humanos, Javier Córdoba de la Cruz, de Educación Oscar Uniber Hernández García, entre otros funcionarios municipales.