El presidente municipal, Fernando Emilio Priego Zurita, designó a Elizabeth Domínguez Bocanegra, como directora de Educación, Cultura y Recreación y a Víctor de Jesús Contreras Morales como subdirector de Catastro y los exhortó a desempeñar el cargo con total responsabilidad y compromiso a favor de los habitantes del municipio.
Al hacerles entrega de los nombramientos respectivos, los alentó a trabajar en conjunto y armonía para alcanzar los objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo. Asimismo, los funcionarios agradecieron la confianza otorgada y se comprometieron a trabajar por el bien y el progreso de los jalapanecos.
Cabe mencionar que Elizabeth Domínguez Bocanegra, quien asume la titularidad de la DECUR, es Licenciada en Administración por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), con estudios de Maestría en Administración por la Universidad Valle del Grijalva y Especialidad en Docencia por la Universidad Mundo Maya y se venía desempeñando como subdirectora de Catastro.
El nuevo subdirector de Catastro, Víctor de Jesús Contreras Morales, también es egresado de la Licenciatura en Derecho de la UJAT y tiene experiencia en esta área, donde labora desde hace 5 años.