Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Emilio Priego Zurita, sostuvieron la primera reunión oficial con el presidente municipal electo, José Manuel Hernández Pérez, como parte del proceso protocolario de entrega-recepción de la administración municipal, para asegurar una transición ordenada, transparente y eficiente.
El encuentro realizado en la sala de juntas del Palacio Municipal, contó con la presencia de directores de la actual administración y de futuros funcionarios, con el fin de analizar el intercambio de información y rendición de cuentas del Gobierno local.
Durante la reunión, el Mandatario Municipal, Fernando Emilio Priego, subrayó la importancia de este proceso, destacando que es fundamental se realice de la mejor manera posible para garantizar la continuidad de los servicios y proyectos que benefician a la población jalapaneca.
Asimismo, exhortó a todos los directores y personal administrativo a colaborar de manera estrecha para cumplir con los tiempos establecidos y evitar contratiempos, a la vez que reafirmó su compromiso con una transición transparente y eficaz.
El proceso de entrega-recepción continuará en las próximas semanas, con la participación activa de todas las Direcciones y Coordinaciones municipales, en un reflejo del compromiso de la administración municipal con la transparencia y la responsabilidad en la gestión pública.