Con la finalidad de apoyar a los grupos vulnerables, la presidenta del Patronato del DIF Jalapa, Lidia Shareni Ocaña de Priego, inauguró el Pañatón y Despensatón, que se lleva a cabo los días 13 y 14 de enero del presente año, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en el parque central de Jalapa.
Al hacer entrega de un importante donativo, el presidente municipal, Fernando Emilio Priego Zurita, acompañado de directores y coordinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, reiteró la invitación a la ciudadanía para que participen en esta noble causa que busca llevar apoyos a las familias de bajos recursos que más lo necesitan.
En el marco de los 100 días de gobierno, destacó que la contribución de todos es importante para lograr la meta en la recolección de pañales y de productos de despensa.
La presidenta del Patronato DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña de Priego, señaló que el evento busca recaudar la mayor cantidad de pañales desechables infantiles y para adultos mayores, así como productos de despensa no perecederos.
En este marco, agradeció a quienes acudieron a entregar sus donativos en el primer día, entre ellos servidores públicos, líderes sindicales, personas de la iniciativa privada y sociedad en general, a la vez que exhortó a quienes aún no han acudido para que se sumen y lleven sus aportaciones, este viernes 14 de enero, en apoyo a los grupos más desprotegidos.
El Pañatón y Despensatón, organizado por el DIF Jalapa es en beneficio de las personas que más lo necesitan, por lo que se invita a la población en general, a empresas, comercios y prestadores de servicios para que participen y lleven sus donativos al módulo instalado en el parque central, donde este viernes 14 de enero, en horario de 9:00 a 13:00 horas estarán recibiendo sus aportaciones.