El presidente municipal, Fernando Emilio Priego Zurita, dio el banderazo de inicio a los trabajos de mantenimiento con grava del camino que comunican las rancherías Chipilinar cuarta sección y Aquiles Serdán cuarta sección, para beneficio de los habitantes de la zona.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Agustín Ramón Cordero, la Síndico de Hacienda, María Elena Lora Pérez, del director de Obras, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Ignacio Silván Cárdenas, el jefe del Ejecutivo local, subrayó que esta obra es parte de un paquete de obra pública para el mejoramiento de caminos que se realiza este año para mantener mejor comunicadas las diferentes comunidades del municipio.
Agregó que a pesar de las limitaciones presupuestales, durante el mes de diciembre de este año y enero del 2022, se continuarán realizando trabajos de rehabilitación de las vías de comunicación municipales.
Durante el banderazo de inicio de estos trabajos, en presencia de las regidoras Eva Leticia López Andrade, Carla Yuridia Rodríguez Pérez y Guadalupe Méndez Torres, destacó que estas obras son parte del compromiso social que tiene el Ayuntamiento a su cargo, para dar mantenimiento a los caminos que durante muchos años han estado en el abandono.
El delegado municipal de la ranchería Chipilinar cuarta sección, Hipólito Olmos Contreras, agradeció al presidente municipal, Fernando Emilio Priego Zurita por atender esta añeja demanda de la comunidad, porque desde hace muchos años no se le daba mantenimiento a este camino.
Reconoció que “el Presidente, el doctor Emilio, tiene muchas ganas de trabajar, de hacer las cosas bien para nuestro municipio y esta obra es de gran beneficio, al permitir una mejor y más rápida comunicación con la cabecera municipal”.
De igual manera el señor Jorge Ascencio Calderón habitante de la ranchería Aquiles Serdán sector Los Guillen, quien se trasladó hasta Chipilinar cuarta sección solo para agradecer al alcalde Fernando Emilio Priego Zurita, destacó su rápida respuesta, porque en menos de 15 días solucionó el problema de falta de agua en su comunidad, al reemplazar la bomba de agua que estaba dañada, lo que permitió normalizar el suministro del vital líquido.