Con el objetivo de fortalecer el servicio de alumbrado público en el municipio, el alcalde Fernando Emilio Priego Zurita, encabezó la entrega simbólica de 180 luminarias donadas por la empresa Energía Mayakan, a diversas comunidades.
Acompañado por Armando Uzcanga Izquierdo, Supervisor de Ductos Sector Tabasco y de José Alberto Góngora Martín, Coordinador de Gestión Social de la citada empresa y el secretario del Ayuntamiento, Agustín Ramón Cordero, el mandatario municipal destacó que las 120 luminarias solares y 60 de led de conexión a la red eléctricas, serán utilizadas para sustituir lámparas de vapor de sodio.
De esta manera fueron beneficiadas las comunidades de Chipilinar primera, segunda y cuarta sección, Chichonal cuarta sección y ranchería San Marcos, cuyos delegados municipales recibieron las luminarias.
El Presidente Municipal, Fernando Emilio Priego agradeció a la empresa Energía Mayakan por este donativo, como parte de su acercamiento social en las comunidades donde realizan trabajos para Pemex, lo que permitirá generar un ahorro en el consumo y gasto de electricidad y la mejor iluminación de vialidades para la seguridad de la población jalapaneca.