Las caritas felices y sonrientes de las niñas y niños de la zona de los Chipilinares, iluminaron la tarde de este martes, la ranchería Chipilinar tercera sección, durante la celebración del Día de Reyes organizada por el Gobierno de Jalapa a través del DIF municipal, en cuyo marco se llevó a cabo la presentación del show infantil de Bely, Beto y sus amigos.
El alcalde Fernando Emilio Priego Zurita y la presidenta del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña Andrade, compartieron y convivieron con las familias de Chipilinar y de las comunidades vecinas, en donde entregaron juguetes y ricas golosinas a la niñez que desde temprana hora de dio cita en la cancha techada de Chipilinar tercera sección.
Las familias de esta zona de Jalapa recibieron con mucha alegría y felicidad el festival del Día de Reyes que, por primera vez, el DIF Jalapa llevó hasta las comunidades, llevando regalos y alegrando la vida de la niñez del municipio.
El mayor deseo que el alcalde Fernando Emilio Priego y la presidenta del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña, le pidieron a los Reyes Magos es que todos las niñas y niños de Jalapa tengan salud, que haya paz, tranquilidad y bienestar en sus hogares.