La presidenta del Patronato del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña de Priego llevó la alegría de la Navidad a niñas y niños de bajos recursos del Ejido Montaña, en donde acompañada de Santa Claus entregó regalos y dulces a la población infantil de esta comunidad.
Las caritas de los infantes se iluminaron con una gran sonrisa de felicidad al recibir los obsequios que representan para ellos un motivo de celebración, de sueños y esperanzas en esta temporada decembrina, gracias a las donaciones recibidas durante el evento Una Navidad con Propósito, una Navidad DIFerente organizado por el DIF Jalapa.
“Para mí es muy emotivo ver las sonrisas de las niñas y niños cuando se les regala un juguete y sus dulces, su rostro se ilumina de felicidad, eso es muy gratificantes y nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de las familias que menos tienen” expresó la presidenta de este organismo asistencial.
Durante el recorrido, que la llevó casa por casa en esta comunidad, destacó que el gobierno municipal que encabeza el presidente Fernando Emilio Priego Zurita, tiene como prioridad la atención y el apoyo de los que menos tienen, por lo que a través del DIF Jalapa se continuarán impulsando acciones en beneficio de las comunidades del municipio.
En el Ejido Montaña, donde también se entregaron despensas a dos personas adultas mayores de escasos recursos, la presidenta del Patrona del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña de Priego, compartió el espíritu navideño con las familias de esta comunidad quienes agradecieron por la felicidad de sus hijos.
De esta manera la administración municipal y los jalapanecos que contribuyeron con sus donaciones de juguetes y dulces, hicieron posible que estos niñas y niños de bajos recursos pasen unas mejores fiestas navideñas y seguramente, en los próximos días, los Reyes Magos seguirán entregando más regalos y dulces a los niños de Jalapa.