
Protección Civil del municipio de Jalapa realiza recorrido de supervisión
22 septiembre, 2025
Acude José Manuel Hernández Pérez a la “Trigésima Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública”
23 septiembre, 2025En el Centro Cultural Siglo XXI del municipio de Macuspana se llevó a cabo la entrega de tarjetas del Programa Sembrando Vida Tabasco, beneficiando en esta ocasión a más de 700 familias de los municipios de Macuspana y Jalapa.
Este evento estuvo encabezado por la Secretaria de Bienestar del Estado de Tabasco, Mayra Paloma López Hidalgo, quien en su mensaje destacó la visión de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, cuya firme convicción ha hecho posible la continuidad de este noble programa, así como del Gobernador Javier May Rodríguez, por su compromiso con el desarrollo social y rural de nuestro estado. Ambos liderazgos han sido fundamentales para consolidar políticas públicas que promueven bienestar, justicia social y oportunidades para quienes más lo necesitan.
En el presídium participaron también el Secretario del H. Ayuntamiento de Macuspana, José Cruz Montero, en representación del Presidente Municipal Gaspar Trinidad Díaz Falcón; el Presidente Municipal de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez; así como el Subsecretario de Desarrollo Rural y de los Pueblos Indígenas, Julio César Gerónimo Castillo.
De igual forma, acompañaron la ceremonia la Diputada Local María de los Ángeles Hernández Reyes (Distrito 14) y la Diputada Local Verónica Castillo Reyes (Distrito 16), quienes refrendaron su respaldo a este programa que fortalece el campo y apoya a las familias tabasqueñas.
Durante el acto se realizó la entrega simbólica de tarjetas a beneficiarios de Macuspana y Jalapa, quienes expresaron su agradecimiento por recibir este apoyo que contribuye a mejorar la producción agrícola, impulsa la autosuficiencia alimentaria y genera mejores condiciones de vida en las comunidades.
Con hechos como este, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Javier May Rodríguez reafirman su compromiso con la transformación social del país y del estado, garantizando que los programas sociales lleguen de manera directa a quienes más lo necesitan.

