El alcalde Fernando Emilio Priego Zurita y su esposa la presidenta del Patronato del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña Andrade convivieron en un ameno y delicioso desayuno con las nueve chicas representantes de los Centros Integradores que participan en la Elección de la Flor del Dulce de la Feria Jalapa 2023.
La reunión celebrada en una casa de campo, contó con la anfitrionía del matrimonio Priego Ocaña y la presencia de las regidoras Eva Leticia López Andrade y Guadalupe Méndez Torres, quienes compartieron el pan y la sal con las bellas chicas, en un ambiente de cordialidad y gran compañerismo entre las participantes en este certamen.
El presidente municipal felicitó a todas las participantes por ser dignas y orgullosas representantes de sus comunidades y les deseo éxitos en la Elección que se llevará a cabo este sábado en el campo de béisbol, Enrique Fernández Veraud.
Felices por la grata experiencia vivida, las embajadoras agradecieron la amabilidad del Presidente Municipal y su esposa.