El Presidente Municipal Fernando Emilio Priego Zurita, se reunió esta mañana con los mandos y elementos de la Policía Municipal encabezados por el director de Seguridad Pública de Jalapa, Carlos Peláez Méndez, en una amena y agradable convivencia en donde ambas partes refrendaron su compromiso de trabajar en equipo para garantizar la protección y tranquilidad de la ciudadanía en esta temporada decembrina.
Durante el desayuno donde compartieron el pan y la sal, autoridades y policías mantuvieron un dialogo franco y abierto como parte de la relación de cordialidad y respeto que caracteriza a esta administración municipal, que ha cumplido en tiempo y forma con las obligaciones y prestaciones laborales de los elementos policiacos y de toda la base trabajadora del Ayuntamiento.
El Alcalde de Jalapa reconoció la labor realizada por la corporación policiaca municipal, que a permitido mantener el orden público y el clima de tranquilidad y seguridad para los habitantes del municipio.
De igual manera los encargados de cuidar la seguridad reiteraron su voluntad y disposición de cumplir a cabalidad con la tarea que tienen encomendada para prevenir y atender la incidencia delictiva.