Con gran éxito concluyen este viernes el Pañatón y Despensatón organizado por el Sistema DIF Municipal Jalapa en beneficio de los grupos vulnerables, por lo que la presidenta del Patronato de este organismo asistencial, Lidia Shareny Ocaña de Priego agradeció la participación de todos los que contribuyeron con sus donaciones para esta noble causa.
Resaltó que durante los días 13 y 14 de enero, cuidando los protocolos de salud, recibieron el apoyo de organizaciones sociales, sindicales, empresariales y de la sociedad en general, quien acudieron al centro de acopio instalado en el parque central a donar pañales para niños y adultos, además de artículos y productos no perecederos de la canasta básica.
Agregó que las donaciones recibidas se harán llegar a las familias de Jalapa que forman parte de los grupos vulnerables que más lo necesitan. “Gracias a todos por ayudarnos en esta noble tarea, con sus donaciones están ayudando a mejorar las condiciones de vida de muchas personas” expresó.
Cabe recordar que a cambio de sus donaciones, las personas recibieron cortes de cabello y masajes relajantes.
El Pañatón y Despensatón, forman parte de las acciones que realiza el Sistema DIF Municipal Jalapa, para generar empatía y solidaridad entre la población jalapaneca en apoyo de quienes más lo necesitan.