El alcalde Fernando Emilio Priego Zurita, festejó a los policías municipales con una comida ofrecida en el casino ganadero, en cuyo marco felicitó y reconoció la labor y compromiso de los uniformados, encabezados por el director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Peláez Méndez, para cuidar la seguridad y tranquilidad de la población de Jalapa.
En el marco del Día del Policía, que se celebró el pasado 2 de enero, acompañado de la presidenta del Patronato del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña Andrade, de las regidoras Carla Yuridia Rodríguez Pérez y Guadalupe Méndez Torres, así como del secretario del Ayuntamiento, Agustín Ramón Cordero, hizo entrega de reconocimientos a policías por cumplir de 28 a 34 años de servicio, y a quienes concluyeron un curso de preparación.
Resaltó que una prioridad del gobierno que encabeza, es modernizar a la corporación policiaca municipal, por lo que desde el inicio de esta administración de ha dotado a los uniformados de mejores equipos, armamento, patrullas y tecnología que garantice la protección de la ciudadanía.
“Me siento orgulloso del cuerpo de policías de nuestro municipio y de su Director, que desde el inicio de la administración se ha preocupado por el bienestar de sus elementos y por dar buenos resultados” apuntó.
Durante la celebración, los policías estuvieron acompañados de sus familias, disfrutando de un agradable y ameno ambiente con música y rifa de regalos.