En apoyo a las familias y con el propósito de garantizar que los hogares cuenten con agua de calidad, el Gobierno de Jalapa que preside el alcalde Fernando Emilio Priego Zurita, entregó 15 tinacos, como parte del Programa Almacenamiento Óptimo del Agua que se lleva a cabo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.
A través de la Dirección de Atención Ciudadana, que encabeza Manuel Pérez Camacho, la administración municipal, atenta a las necesidades de la población, continúa llevando este beneficio social que contribuye a mejorar las condiciones de vida de los jalapanecos, al contar con depósitos adecuados para el almacenamiento del vital líquido.
En este marco, la autoridad municipal exhortó a la población para que hagan uso responsable del agua e informó que se mantendrá vigente este programa para seguir beneficiando a las familias que requieran tinacos. Los interesados deben acudir a las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana ubicadas en la planta baja de la Casa de la Cultura de esta ciudad,