El alcalde Fernando Emilio Priego Zurita junto la presidenta del Patronato del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña Andrade, se reunieron con las y los delegados municipales y jefes de sector del municipio, con motivo de la temporada decembrina a fin de convivir y estrechar los lazos de amistad y trabajo coordinado por el bienestar de las y los jalapanecos.
Acompañados por la síndica de Hacienda María Elena Lora Pérez, las regidoras Carla Yuridia Rodríguez Pérez y Guadalupe Méndez Torres, así como el coordinador de Delegados, Buenaventura Zurita Pérez, el mandatario municipal aprovechó el momento de convivencia para reconocer la labor realizada por las y los delegado, y jefes de sector, quienes son el vínculo entre las comunidades y el gobierno municipal.
Destacó que durante este año se realizaron un importante número de obras en materia de mejoramiento de caminos, banquetas, guarniciones, alumbrado público, ampliación de red eléctrica, agua potable, drenaje, rehabilitación de infraestructura educativa, de salud, entre otras.
Agregó que tal como lo ha hecho desde el primer día de su mandato el Gobierno de Jalapa continuará impulsando acciones para atender las situaciones y necesidades más urgentes en las comunidades y cabecera municipales.
En ese sentido exhortó a las autoridades comunitarias para seguir trabajando de manera conjunta para avanzar en la transformación de Jalapa, de la mano con el gobierno federal y estatal.
Asimismo, expresó sus buenos deseos a todos los presentes para que disfruten de una feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2023, en unidad y armonía con sus familias.