Ayuntamiento > Transparencia > UTAIP
DIF Municipal
Gobierno Municipal
Transparencia 2015

Información de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública

Dirección:

Palacio Municipal, Planta Alta

Calle Pino Suárez S/N entre Esq. Miguel Hidalgo Colonia Centro C.P. 86850 Jalapa, Tabasco.

Mayores informes:

Tel:+52 01 (932)36 30016

01 (932) 36 30590

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal

Coordinador:

Lic. Javier Sarracino Sánchez

La Unidad de Acceso a la Información Pública, del H. Ayuntamiento de Jalapa, Tabasco, pone a disposición de la ciudadanía la información pública de carácter obligatorio de las dependencias y organismos que lo integran.

Dirección:

Palacio Municipal, Planta Baja

Calle Pino Suárez S/N entre Esq. Miguel Hidalgo Colonia Centro C.P. 86850 Jalapa, Tabasco.

 

 

 

 

 

 

 




Información de Transparencia de la Administración 2013 – 2015
El contenido de ésta sección se encuentra disponible en formato
 

 

Con el compromiso de impulsar a su gente, con una transparencia en su ejercicio lograra el bienestar para todos.

Obligaciones de Transparencia del año 2014, 2013

Articulo 10. Información mínima de oficio


Información actualizada al .

DIRECCIÓN DE DIF MUNICIPAL

ART. 10 FRACCION I, INCISO B)

Dirección de Administración Oficio de la en cumplimiento de información minima de oficio del PRIMER TRIMESTRE DE 2013

    • Estructura Orgánica de la Dirección de DIF Municipal 2014

    • Atribuciones por Unidad de Área Administrativa
    • Trámites y Requisitos
    • Formatos de Servicios
    • Marco Jurídico
    • Boletín de Información Pública

ART. 10 FRACCION I, INCISO C)

Manual De Organización y de Procedimientos

ART. 10 FRACCION I, INCISO Q)

Primer Informe Mensual del periodo Enero de 2013 de la Junta Municipal de Reclutamiento - Secretaria Municipal
Informe de Actividades del Mes de Junio de 2014 de la Dirección de DIF Municipal 2014
Informe de Actividades del Mes de Agosto de 2014 de la Dirección de DIF Municipal 2014
Informe de Actividades de la Dirección de DIF Municipal Junio de 2014
Informe de Actividades de la Dirección de DIF Municipal Tercer Trimestre de 2015
Informe de Actividades del CENDI Municipal Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios U.B.R. DIF Jalapa Tercer Trimestre 2015
Padron de Beneficiarios Pañales DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios Apoyo con Actas de Nacimiento DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios TRASLADO U.B.R. Centro Multiple DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios PRODEMFA DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios PAMAR DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios Apoyo de Traslado de especialidad DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios Apoyo de Traslado de AMBULANCIA DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios Apoyo de TALLER DE MANUALIDADES DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios Apoyo de INAPAM DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios Apoyo de Medicamentos DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
Estructura Orgánica de la Dirección de DIF Municipal 2015
Padron de Beneficiarios DESPENSA MENSUAL DIF Municipal Jalapa Tercer Trimestre de 2015
ART. 10 FRACCION I, INCISO B) III. Trámites y Requisitos - Informe de Actividades realizadas en el mes de Enero a Marzo (Primer Trimestre) de 2013 Secretaria Municipal
Tramites del DIF Municipal Primer Trimestre de 2015
Tramites del DIF Municipal Segundo Trimestre de 2015
Tramites del DIF Municipal Tercer Trimestre de 2015

Fracción I


t Información de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública

Unidad Administrativa ( Dirección, Coordinación) Disponibilidad de la Información en Formato Electrónico
Circular de Disponibilidad de la Información Pública Sujeto Obligado
Acuse de Recibido
Oficio de Suspensión de Labores del Día 04 de Febrero de 2013
Padron de Beneficiarios del DIF Municipal Primer Trimestre de 2015
Padron de Beneficiarios DIF Municipal Tercer Trimestre de 2015
   
 
Oficio de Suspensión de Labores del Día 18 de Marzo de 2013

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

 

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
[Última Actualización: ]
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal
“Compromiso un Jalapa mejor”
Pino Suárez  Esq. Miguel Hidalgo S/N Colonia Centro, Jalapa, Tabasco C.P.86850
Mayores informes: www.transparenciajalapa.gob.mx www.jalapatabasco.gob.mx
E-mail: presidencia@jalapatabasco.gob.mx; presidencia@transparenciajalapa.gob.mx
Tel: (01932) 3630016, 3630383, 3630590

Municipio de Jalapa  | Derechos Reservados © 2013-2015

Aviso de Privacidad - Lineamientos de Datos Personales

Copyright - Derechos Reservados 2015 E-mail: presidencia@transparencia.gob.mx “Compromiso un Jalapa mejor ”