Articulo 10 Fraccion I
Transparencia 2015

Sitios de Interes

Historia Web del Trienio 2010 -2012
   

Sujeto Obligado

Municipio de Jalapa Tabasco

Titular:

Biólogo Ovidio Hernández Pérez

Horario de Atención:

08:00 a 16:00 Hrs. de Lunes a Viernes.

Dirección:

Palacio Municipal, Planta Alta

Calle Pino Suárez S/N entre Esq. Miguel Hidalgo Colonia Centro C.P. 86850 Jalapa, Tabasco.

Mayores informes:

Tel:+52 01 (932)36 30016

01 (932) 36 30590

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal

Coordinador:

Lic. Javier Sarracino Sánchez

La Unidad de Acceso a la Información Pública, del H. Ayuntamiento de Jalapa, Tabasco, pone a disposición de la ciudadanía la información pública de carácter obligatorio de las dependencias y organismos que lo integran.

Dirección:

Palacio Municipal, Planta Baja

Calle Pino Suárez S/N entre Esq. Miguel Hidalgo Colonia Centro C.P. 86850 Jalapa, Tabasco.

Todos los archivos se encuentran en formato PDF

 


imagenes/folder-gray.gifLos Sujetos Obligados, pondrán a disposición del público, difundiéndo y actualizándo, la siguiente información mínima de oficio:

Con el compromiso de impulsar a su gente, con una transparencia en su ejercicio lograra el bienestar para todos.

El contenido de ésta sección se encuentra disponible en formato

 

Información Actualizada al

imagenes//file.png

Información Mínima de Oficio Art. 10. Fracción I

imagenes/2rightarrow.gif

a) Los Acuerdos e Índices de la Información Clasificada como Reservada

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.

imagenes/2rightarrow.gif

b) Su estructura orgánica, Facultades y Servicios

I.- Publicación de la Estructura Orgánica.
II.- Leyes o Acuerdos que precisen sus atribuciones y reglamento interior.
III.- Tramites que en general se pueden realizar.
IV.- Formatos de los servicios que en general se prestan.
V.- Marco Jurídico que norma su actuación.
VI.- Boletín de la Información pública de sus actividades.

imagenes/2rightarrow.gif

c) Manuales, Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión

I.- Manual de Organización vigente.
II.- Manual de Procedimiento vigente.
III.- El o los documentos que precisen las políticas del sujeto obligado.

imagenes/2rightarrow.gif

d) Directorio de Servidores Públicos

Directorio de servidores públicos, señalando el nombre de los servidores y en cada caso su fotografía, el cargo que ocupan, horario de atención al público, el domicilio de su oficina, el teléfono de la misma y su correo institucional.

imagenes/2rightarrow.gif

e) Información General, Unidad de Acceso a la Información y Solicitudes de Información

El sujeto obligado debe señalar el titular de la UAI, domicilio, el número de teléfono, el correo institucional, horario de atención, el costo de la reproducción o copiado de la información, número de solicitudes y las respuestas dadas a los solicitantes

imagenes/iconos/2rightarrow.gif

f) Percepciones Salariales, Prestaciones y Prerrogativas

Publicar respecto a todos los servidores públicos adscritos al municipio, la totalidad de la remuneración o dieta que se le entregue por su trabajo o encomienda.

imagenes/iconos/2rightarrow.gif

g) Información Presupuestal

I.- Montos asignados a cada dependencia o unidad administrativa.
II.- Los Fondos Revolventes señalando.
III.- Los criterios para asignar viáticos.
IV.- Cantidades que se entreguen a los servidores públicos por cualquier otro concepto del ejercicio presupuestal.

imagenes/2rightarrow.gif

h) Convocatorias, Concursos, Licitaciones, Permisos, Licencias y     Concesiones

I.- Las convocatorias a concursos o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestaciones de servicios.
II.- Convocatorias para el otorgamiento de concesiones, permisos y autorizaciones que se otorguen a particulares.

/imagenes/2rightarrow.gif

i) Auditorias Concluídas

Publicación del resultado de las auditorías concluidas, señalando quien al realizo, tipo de auditoria, numero de observaciones, cuantas están solventadas y las que estén pendientes.

Control de Expedientes 2013 Contraloria Municipal

 

imagenes/2rightarrow.gif

j) Información de los Padrones de Beneficiados de los Programas Sociales

I.- Publicar cuantos programas sociales se tienen, la finalidad y monto asignado.
II.- Las reglas de operación del programa, para conocer su finalidad, diseño, requisitos para ser beneficiario, y los plazos correspondientes.
III.- Publicar la Relación de los beneficiarios, incluyendo nombre completo, cantidad o beneficio recibido, domicilio, fecha y periodicidad con que lo recibirá. 

 

 

imagenes/2rightarrow.gif

k) Participación Ciudadana

Publicar procedimientos o mecanismos que se utilicen para conocer la opinión pública previa a una toma de decisión, detallando como se recoge la información y cómo se valora.

Mecanismos de Participación Ciudadana, o en su caso para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados.

imagenes/2rightarrow.gif

L) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;

Publicar su presupuesto de egresos señalando la cantidad asignada a cada proyecto y el monto ejercido de cada uno de ellos.

 Información sobre la Ejecución del Presupuesto de Egresos conforme el Ejercicio Correspondiente.

    • Año 2013
      • Ley de Ingresos del Municipio de Jalapa año 2013
      • Programa Operativo Anual 2013 Presupuesto Municipal de Egresos Programa Operativo Anual inicial 2013
    • Año 2014
      • Ley de Ingresos del Municipio de Jalapa año 2014
      • Presupuesto Municipal de Egresos Programa Operativo Anual inicial 2013
      • Presupuesto de Egresos 2014

       

       

imagenes/2rightarrow.gif

m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;

Publicar información sobre la situación económica, estados financieros y la cantidad recibida al momento en que se publique.

imagenes/2rightarrow.gif

n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados

Información Sobre todos los Ingresos de los Sujetos Obligados

Ley de Ingresos 2013

Ley de Ingresos 2014

Publicar la cantidad de recursos que tengan previsto recibir de acuerdo a la naturaleza de los mismos y la cantidad recibida hasta el momento en que se publique.

 

imagenes/2rightarrow.gif

o) Acciones, Controversias y Juicios

Publicar una relación señalando el tipo de acción, controversia o juicio en que sea parte como actor o demandado, el número de expediente y la autoridad jurisdiccional a la que corresponde el trámite.

  • Año 2013
  • Indices de Acciones, Controversias y Juicios en los que sean parte Sujetos Obligados;
    • Índices de Acciones, Controversias y Juicios de Asuntos Jurídicos
    • Índices de Acciones, Controversias y Juicios de Octubre - Diciembre Asuntos Jurídicos
    • Índices de Acciones, Controversias de Contraloría
  • Año 2014
  • Indices de Acciones, Controversias y Juicios en los que sean parte Sujetos Obligados;

  • Índices de Acciones, Controversias y Juicios de Asuntos Jurídicos
  • Índices de Acciones, Controversias y Juicios del Primer Trimestre de 2014 Asuntos Jurídicos
  • Índices de Acciones, Controversias de Contraloría del Primer Trimestre de 2014
  •  

     

imagenes/2rightarrow.gif

p) Informe Anual de Actividades

Publicar el último informe anual de actividades que se rindió.

imagenes/2rightarrow.gif

q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;

Publicación de las fechas en que se deban reunir los consejos, gabinetes o cabildo antes de que estas reuniones tengan verificativo, y una vez celebrada publicar la minuta o acta correspondiente tan pronto sea aprobada.

imagenes/2rightarrow.gif

r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;

Publicar el decreto expedido por la legislatura del estado al calificar la cuenta pública.

imagenes/2rightarrow.gif

s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo y Acciones

Publicar las minutas de las reuniones en las que se aprueben o modifiquen su Plan de Desarrollo, Programa Operativo Anual y/o Acciones que en su cumplimiento ejecuten.

Acta de instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2013-2015

Acta de la primera asamblea de COPLADEMUN

Plan municipal de desarrollo 2013-2015

imagenes/2rightarrow.gif

t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del     derecho de acceso a la información pública.

Publicar cualquier información distinta a la prevista en los otros incisos de las fracción I referidas en las fracciones II, III, IV, V, VI, VII del artículo 10 o los artículos 12, 13 y 14.

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
[Última Actualización: ]
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal
“Compromiso un Jalapa mejor”
Pino Suárez  Esq. Miguel Hidalgo S/N Colonia Centro, Jalapa, Tabasco C.P.86850
Mayores informes: www.transparenciajalapa.gob.mx www.jalapatabasco.gob.mx
E-mail: presidencia@jalapatabasco.gob.mx; presidencia@transparenciajalapa.gob.mx
Tel: (01932) 3630016, 3630383, 3630590

Municipio de Jalapa  | Derechos Reservados © 2013-2015

Aviso de Privacidad - Lineamientos de Datos Personales

©Copyright - Derechos Reservados 2014 E-mail: presidencia@transparencia.gob.mx “Compromiso un Jalapa mejor ”